Salvar el Teatro La Cuadra Salvador Távora

Una breve entrada para difundir el evento que tendrá lugar este fin de semana. Julián Sobrino, director del grupo de Andalucía Transversal, nos informa de la grave situación por la que atraviesa el Teatro La Cuadra de Sevilla de Salvador Távora. Una deuda con una entidad bancaria le acerca a un inminente desahucio. Es el resultado de promesas incumplidas. Un grupo de personas y entidades procedentes del barrio del Cerro del Águila, del asociacionismo vecinal y social, de grupos teatrales y de la investigación universitaria, han constituido una Plataforma en Defensa de este Teatro, que construyó Salvador Távora en la antigua factoría de HYTASA, para concienciar a la ciudadanía y a las administraciones acerca del valor cultural, social y escénico de este singular espacio.

Quedáis invitados a las Jornadas de Puertas Abiertas que que tendrán lugar del 13 al 15 de febrero y que, funcionando en modo non stop durante los tres días, ofrecen un amplio y variado repertorio de manifestaciones escénicas, musicales, cinematográficas y de debate abierto y os permitirá conocer con detalle la situación actual del Teatro y sus valores.

Más info: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/11/andalucia/1423654643_935935.html

PROGRAMA PARA ANUNCIAR.pages PROGRAMA PARA ANUNCIAR.pages PROGRAMA PARA ANUNCIAR.pages PROGRAMA PARA ANUNCIAR.pages PROGRAMA PARA ANUNCIAR.pages

image_pdf

Deja un comentario