Taller Andalucia Transversal I+D+i

Dentro de los trabajos propios del proyecto de investigación se han planteado encuentros con otros grupos de investigación afines en el interés y objetivos del proyecto, para realizar puestas en común, compartir experiencias, etc, para mejorar en los resultados finales de todos. Así se ha celebrado en el Antiguo Convento de Santa María de los Reyes en Sevilla, un encuentro inicial el día 25 de noviembre de 2014.

2014-11-25 10.58.36

Este Taller tiene por finalidad establecer contactos transversales entre Grupos de investigación sobre Proyectos de I+D+i que compartimos el objetivo común del análisis de los Espacios Públicos de Andalucía, ya sea partiendo de los aprendizajes y experiencias de los usuarios ciudadanos, analizando los proyectos de regeneración urbana, proponiendo soluciones a la situación de las barriadas obsoletas, comprendiendo la dinámica de los barrios en transición, innovando soluciones sostenibles para el medio físico estudiado, buscando alternativas de usos a los espacios abandonados o las viviendas degradadas y generando estrategias de participación horizontales y modelos de consulta para comprender el rol de las diferentes escalas socio-territoriales.

Los objetivos de este Taller se definen por la búsqueda de conexiones entre el Proyecto convocante SISTEMA DE INFORMACIÓN ACTIVA DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE ANDALUCÍA. LABORATORIO DE PAISAJE TRANSVERSAL EN ANDALUCÍA y los topics de investigación relacionados con este proyecto de los Grupos de Investigación invitados.

Gracias a todos los asistentes por su participación y por compartir con nosotros sus experiencias.

image_pdf

Deja un comentario